gorro frescura otoñal tejido en crochet

MATERIALES: 80 gramos de cashmilon mediano en el color de tu agrado; aguja de crochet nº 3.
DIAGRAMA

CONFECCION
1º VUELTA: Tejemos un circulo de 4 cadenas, cerramos con 1 punto enano, Subimos con 3 puntos cadena y 15 varetas (total 16 varetas).

2º VUELTA: Subimos con 4 puntos cadena,*1 vareta 1 punto cadena* repetimos de * a * y cerramos con punto enano.

3º VUELTA: Subimos con 3 puntos cadena, 1 vareta, 1 punto cadena,* 2 varetas, 1 punto cadena* repetimos de * a * y cerramos con punto enano.

4º VUELTA: Comenzamos con punto enano en la vareta de la vuelta anterior, Subimos con 3 puntos cadena, 2 varetas, 1 punto cadena *3 varetas, 1 punto cadena*. repetimos de * a * y cerramos con punto enano.

5º VUELTA: Comenzamos con 2 puntos enanos en las varetas de la vuelta anterior, subimos con 3 puntos cadena, 2 varetas, 1 punto cadena, 3 varetas, *1 punto cadena, 3 varetas, 1 punto cadena* repetimos de * a * 3 veces y 3 varetas, 1 punto cadena, 3 varetas (1 aumento) toda la vuelta.     Cerramos con punto enano.

6º VUELTA: Comenzamos con 3 puntos enanos en las varetas de la vuelta anterior.     Subimos con 3 puntos cadena, 2 varetas, *1 punto cadena, 3 varetas, 1 punto cadena*. repetimos de * a * 4 veces y 3 varetas, 1 punto cadena, 3 varetas (1 aumento) toda la vuelta.     Cerramos con punto enano.

7º VUELTA: Comenzamos con 3 puntos enanos en las varetas de la vuelta anterior.     Subimos con 3 puntos cadena, 2 varetas, *1 punto cadena, 3 varetas, 1 punto cadena*. repetimos de * a * toda la vuelta.     Cerramos con punto enano.

8º -  12º VUELTA: repetimos la 7º vuelta.

13º -  15º VUELTA: Tejemos 3 vueltas de medio punto.