texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

viernes

salida de playa tejida en crochet para nenas de 12 años


Materiales: 200 gramos de hilo de algodon en color verde; Aguja de croché de 2 mm.

Puntos empleados: Cadena, p. raso, p. bajo, p. alto.

DIAGRAMA Y MOLDE

Confeccion

Comenzar con 8 cadenas y asegurar con 1 p. raso formando un anillo.     Trabajar siguiendo el esquema.    Hacer 66 rosetas uniéndolas con p.b. durante la elaboración de la última vuelta como se indica en el esquema, con esa disposición, uniendo incluso los lados (frente y lados).    Hacer 1 vuelta de p.b. contorneando el borde superior.     Hacer las tiras con una cadena de 25 cm y 1 vuelta de p.b.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario