texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

jueves

vestido tejido en crochet de moda cenida y juvenil


MATERIALES: 15 ovillos de hilo de algodón blanco, del grueso suficiente para ser trabajado con una aguja de crochet de aluminio nº 3 y 1/2; una cremallera blanca de 30 cm; 2 tiras de 1 m de cinta al bies de algodón en blanco: 2 automáticos de 12 mm de diámetro y un corchete.


TALLA: 38/40.

MUESTRA: Un motivo nº 1 = 18,5 cm de alto x 14 cm de ancho.

MOLDE


DIAGRAMAS








REALIZACIÓN: 
Guiándose por los respectivos esquemas, trb. por separado 33 motivos nº 1, 4 motivos nº 3, 2 motivos nº 2 y otros 2 del nº 4, y 1 motivo nº 5. Confeccionar después 2 tirantes iguales de aprox. 1 m de largo; para ello trb. 4 pas. de p. b. sobre una cad. base de 223 p. 

Montaje: Encarando los motivos derecho contra derecho, unirlos a p. por encima disponiéndolos como muestra el dib., pero sin coser entre sí los motivos nº 3 corresp. a la abertura de la espalda.      Rematar el borde de dicha abertura con una pas. de p. b. y coser la cremallera. Coser luego una tira de cinta al bies a p. escondido a una de las caras de cada tirante, doblando las orillas del bies hacia dentro a medida que avanza la costura para ajustarlo a la anchura del tirante.      Coser los tirantes al vestido también a p. escondido (ver dib.). cruzarlos 2 veces y mantenerlos unidos mediante unas puntadas.      Coser una parte de los automáticos a 3 cm del extremo de cada tirante, y la otra parte a la cinta al bies, entre el motivo nº 4 y el nº 1 de la parte superior del vestido. Por último, coser el corchete en ambas orillas de la abertura de la espalda, justo encima del extremo de la cremallera.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario