texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

sábado

puntilla con atractivos relieves y colores


 MATERIALES: Aproximadamente 5 gramos de hilo de cada color: blanco, salmón, lila claro y naranja; aguja de crochet de acero nº 1,25.

MEDIDAS: 39,5 x 5 cm.

MUESTRA: Las 2 primeras v. de un motivo = 2,5 cm de diámetro.


MOLDE Y DIAGRAMA

 REALIZACIÓN: 
Motivo:
1º - 2º vuelta: Con el color corresp. y empezando en una anilla de 10 p., formar la 1º corola de 4 pétalos siguiendo el esquema.

3º vuelta: Trb. 4 arcos de 5 p. doblando los pétalos de la 1º corola hacia el centro para poder clavar los p. altos por detrás de la labor con más facilidad.

4º vuelta: Completar la 2º corola.

5º vuelta: Alternar p. altos con pico (= 1 p. alto, 3 p. al aire y 1 p. b. rodeando el cuerpo del p. alto), arcos con pico (= 6 p. al aire, 1 p. b. clavado en el 4º p. partiendo de la aguja y 2 p. al aire) y arcos normales según el esquema.

Unión de los motivos: Unir los 8 motivos, combinando los colores según el dib., por 4 picos consecutivos de la 5º v., sustituyendo para ello el p. al aire central de los mismos por 1 p. b. clavado en el pico corresp. del motivo vecino.

Borde superior: Con el hilo blanco, trb. 3 pas. en ida y vuelta a lo largo de los 8 motivos y coser la 3º de dichas pas. a la orilla de la toalla o prenda elegida.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario