texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

miércoles

delicadezas en crochet (accesorios) 10


 MATERIALES: Perlé blanco; aguja de crochet nº1,50; 4 cm de cinta rosa de 2,5 cm de ancho para la llama; 30 cm de cinta rosa de 0,6 cm; 8 cm de galón rosa y blanco; 50 cm de puntilla rosa de 1 cm de ancho; perlas de rocalla rosas; pegamento.

CONFECCIÓN:
Vela guarda-anillos: empezar la base en 1 anilla de 9 p. y trb. 5 v. en redondo; sustituir los 2 últ. p. al aire de las 2º y 3º v. por 1 m. p. alto clavado en el 1º p. bajo al final de la 2º v., y al final de la 3º v. en el 3º de los 5 p. al aire del principio.   Asimismo sustituir los 3 últ. p. al aire de la 4º v. por 1 p. alto. Cerrar las demás v. por 1 p. raso y cortar el hilo al final de la 5º v.     Para la vela, cerrar en redondo una cad. de 18 p. por 1 p. raso en el 1º p.
1º vuelta: 5 p. al aire, 1 p. alto doble en el mismo p. que el p. raso, rep. 5 veces * 1 p. al aire, 1 abanico (= 1 p. alto doble, 1 p. al aire y 1 p. alto doble en el 3º p. sig.) *; cerrar cada v. por 1 p. raso en el 4º p. al aire del principio, hacer otro p. raso para empezar la v. sig. entre los 2 primeros p. altos dobles y seguir según esquema.    En el curso del secado, comprobar que el diámetro de la vela corresponde al de los anillos que desea guardar y, si es necesario, alargar un poco la vela tirando de sus extremos para reducir el grosor de la misma. Pegarla en medio de la base.
Copa: empezar tanto la copa como el pie en 1 anilla de 8 p. y trb. 9 v. para la copa, 5 para el pie.    Final de la 2º y de la 7º v. de la copa: hacer 3 p. al aire, 1 p. alto sobre el 1 p. bajo; final de la 3º v. de la copa y de las 2º y 3º v. del pie: 3 p. al aire, 1 p. alto doble. Cerrar las demás v. por 1 p. raso.    Poner la copa a secar sobre media bola de poliestireno de 7 cm de diámetro.    El secado de las asas se inicia colocándolas planas y, cuando estan semiduras, se les da la forma adecuada.



 

 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario