texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

viernes

carpeta de corolas multiples


MATERIALES: 35 gramos de hilo en color blanco; aguja de crochet de acero nº 1,25. 


MEDIDAS: 32 x 37 cm. 

MUESTRA: Las 2 primeras v. de una flor: 2,5 cm de diámetro.

MOLDE Y DIAGRAMA




REALIZACIÓN: Con el fin de obtener las medidas y la muestra indicadas, es preciso trb. p. altos fantasía cada uno de ellos realizado como sigue: tomar hebra, clavar en el arco corresp., tomar hebra y extraerla, tomar hebra para cerrar un solo bucle y rep. 2 veces * tomar hebra, cerrar 2 bucles *. Trb. todos los demás p. que componen la labor como habitualmente. 

Flor con hoja: 
1º - 7º vuelta: Empezar en una anilla de 5 p. y formar 3 corolas guiándose por el esquema detallado corresp.   Para poder clavar los p. altos de las v. 3, 5 y 7 por detrás de la labor con facilidad, se aconseja doblar hacia el centro los pétalos de la última corola terminada. 

8º vuelta: Completar la 4º corola haciendo 1 p. al aire y repitiendo 6 veces * 1 p. b. sobre el p. alto de la 7º v., 1 m. p. alto, 11 p. altos fantasia y 1 m. p. alto todo ello en el arco *. Una vez cerrada la v., adelantar por p. rasos hasta el 6º p. alto y trb. la hoja haciendo las
pas. 9 a 19 en ida y vuelta siguiendo el esquema. Al final de la 10º pas., sustituir los 10 últimos p. al aire por 1 p. alto de 8 hebras clavado sobre el 1º p. b. de la 9º pas. (para ello tomar hebra 8 veces y cerrar todos los bucles de 2 en 2). 

Unión en corola: Trb. 7 flores con hoja como la anterior uniéndolas entre si por 1 ó 2 pétalos de la 8º v. según corresponda y mediante p. b., tal como se detalla en el esquema.    Unir asimismo la 11º pas. de las hojas entre si por 1 p. b. 
Flor central: Una vez completadas las 8 flores con hoja, trb. las 7 v. de la flor y unir
los pétalos de la 8º v. a la última v. de dichas flores mediante 1 p. b. ó unas cad. recubiertas de p. b., variando el nº de p. de estas últimas según su ubicación y las indicaciones del esquema. 

Remate: Por último, alrededor de las hojas trb. una v. de arcos de 5 p. y otra v. de p. b. y arquitos de 3 puntos.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario