texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

domingo

carpeta copitos de nieve


MATERIALES: 20 gramos de hilo de algodon blanco: aguja de crochet de acero nº 1,25. 


MEDIDAS: 33 x 47 cm. 

MUESTRA: Las 4 v. que forman el motivo A equivalen a 4.5 cm de diámetro.

MOLDE Y DIAGRAMAS




REALIZACIÓN: Con el fin de obtener las medidas y la muestra que se indican, es imprescindible realizar los grupos de 3 p. cerrados juntos a base de p. altos fantasía incompletos; asi pues para formar un grupo o pétalo rep. 3 veces * tomar hebra, clavar en la anilla inicial o bien en el arco, tomar hebra y extraerla, tomar hebra para cerrar solamente un bucle, tomar hebra y cerrar 2 bucles *; finalmente tomar hebra y cerrar los 4 bucles de la aguja en una sola vez. Teniendo en cuenta esta particularidad empezar el motivo A en una anilla de 6 p. y trb. 4 v. guiándose por el esquema.     Al final de las 3 primeras v. sustituir los 4 últimos p. al aire del arco de cierre por 1 p. alto doble clavado en la cabeza del 1º pétalo o en el 1º p. b. según corresponda.    Cortar el hilo al final de la 4º v. 
Motivos B: Iniciar cada uno de ellos en una anilla de 8 p. y trb. 5 v. combinando pétalos y arcos según el esquema.    En el curso de la 5º v. unir 8 motivos B entre si y al motivo A por los arcos, sustituyendo para ello el p. al aire central de los mismos por 1 p. b. clavado en el arco corresp. del motivo vecino. 
Motivos C: Cada motivo C está compuesto de 6 pequeños motivos unidos entre sí y a los motivos B por los arcos y mediante p. b. como se explica anteriormente.    Disponer asi 6 motivos C como muestra el dib. Motivos D: Completar la labor uniendo entre sí y a los motivos B que quedaron libres 16 motivos formados por una sola v.

Contorno: A modo de remate, trb. 2 v. como se detalla en el esquema.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario