texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

viernes

carpeta con un toque romantico


MATERIALES: 30 gramos de hilo de algodon blanco; aguja de crochet de acero nº 0.75.


MEDIDAS: 36 x 28 cm. 

MUESTRA: Las 2 primeras v. del motivo central A: 2,6 cm de diámetro.

MOLDE Y DIAGRAMA





REALIZACIÓN: 
Motivo central A: Empezar en una anilla de 10 p. y trb. 27 v. guiándose por el esquema, teniendo en cuenta que a partir de la 3º v. se realizan en espiral, es decir sin cerrar las v. 

Laterales B: Sin necesidad de cortar el hilo, trb. 20 pas. en ida y vuelta, completando el lateral del lado izq.    Anudar de nuevo el hilo dejando libres 15 arquitos de 3 p. de la 27º v. (ver triángulo blanco) y rep. las mismas
20 pas. para el lado derecho. 

Contorno de arcos C: Alrededor de la labor, realizar 18 v. en espiral haciendo 150 arcos de 3 p. de la 2º a la 10º v. y 150 arcos de 4 p. de la 11º a la 18º v.. repartiéndolos según las indicaciones que acompañan el esquema. 

Motivos D: Cada uno de ellos está formado de 4 v. y 2 v. suplementarias para la corola de pétalos central (ver esquemas y gráficos detallados corresp.).    En el curso de la 4º v. unir 30 motivos entre sí por 4 picos consecutivos y mediante p. b., y a la 18º v. del contorno C a razón de un motivo cada 5 arcos tal como se aprecia en el esquema. 

Corola del motivo central A: Por último trb. 2 v. similares a las del motivo D para obtener los pétalos suplementarios de la 1º v.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario