texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

domingo

carpeta artesania floral


MATERIALES: 175 gramos de hilo de algodón blanco; aguja de crochet de acero nº 1.50. 


DIAMETRO: 73 cm. 

MUESTRA: Las 2 primeras v. = 3 cm de diámetro.

MOLDE Y DIAGRAMA



REALIZACIÓN: 
1º vuelta: Sustituyendo el 1º p. alto por 3 p. al aire. rep. 7 veces * 1 p. alto. 2 p. al aire * en una anilla formada con el extremo del hilo.    Cerrar la v. por 1 p. raso clavado en el 3º p. al aire del principio. 

2º - 37º vuelta: Cont. a p. de red en redondo, es decir alternando esp. vacíos y esp. rellenos, teniendo en cuenta que para trb. 1 esp. relleno sobre 1 esp. vacío cada p. alto se clava en el p. al aire corresp. en lugar de clavarse en el calado como es habitual.      Rep. asi 7 veces el motivo en todo el contorno guiándose por el esquema sabiendo que a partir de la 4º v. se realiza alternativamente una v. sobre el rev. con respecto a las 3 primeras, y la v. sig. al drcho, es decir que después de cernir cada v. es preciso girar la labor para trb. la sig. en sentido contrario, tal como indican las flechitas en el gráfico.   En cada uno de los 7 ejes que separan los motivos, hacer arcos de 5 p. a partir de la 10º v.    Clavar cada uno de los p. b. situados en dichos ejes en los arcos de las 2 v. preced. al mismo tiempo.     Cortar el hilo después de cerrar la 37º v. 

38º - 55º pasada: Completar los 7 motivos por separado realizando estas pas. en ida y vuelta guiándose por el esquema y cortando el hilo al final de la 55º pas. 

Contorno: Rematar todo el contomo exterior con una única v. formada por p. b. y cortar el hilo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario