vincha con moño tejida en crochet

vincha con moño tejida en crochet

Se realizan simplemente 2 tiras de cadenas con el largo del ancho de la cabeza más el margen calculado para atar.
Luego, se trabajan 16 cadenas para el moño

Vuelta 1: En cada cadena 1 vareta.

Vueltas 2-6: Repetir vuelta 1 y rematar.

Realizar una tira para ajustar el centro del moño, realizando 7 cadenas. En cada cadena hacer 1 vareta, por 3 vueltas.

Luego ajustar el rectángulo en el centro, con esta tira dándole forma al moño teniendo en cuenta que las dos tiras de cadenas queden sujetas y coserlo todo del lado de adentro.

woven headband with bow on crochet 

It just made ​​2 strips of chains along the width of the head plus the margin calculated for tying. 
Then work 16 chains to the bow 

Row 1: In each 1 chain crochet. 

Rounds 2-6: Repeat row 1 and finish. 

Place a strip to adjust the center of the bow, making seven strings. In each chain crochet work 1 for 3 laps. 

Then adjust the rectangle in the center, with this strip shaping the bun considering that the two chains are subject strips and sew it all on the inside.