texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

saquito blanco para bebe tejido en crochet (6 a 9 meses)


Materiales necesarios: Algodón rústico semigordo tejido simple, 230 gramos en blanco y un poco de rosa y celeste; 3 botones celestes; Un aguja de crochet nº 3.


Puntos a emplear: P. Cadena (p.c.); Medio P. (m.p.)

P. Cangrejo: tejer como el m.p. pero trabajando de izquierda a derecha.

P. Fantasía: ver diagrama.


MOLDES

Realización:
Espalda y Delanteros

Hacer con blanco una cad. de 92 p., tejer en m.p. hasta tener 19 cm de alto y separar el tejido en 3 partes, los 38 p.centrales para la espalda y los 21 p. de cada extremo para los delanteros, dejando para cada sisa una separación de 6 p. Simultáneamente hacer el p. fantasía siguiendo el diagrama, empezando con el color rosa en la 3º h. Tejer para la espalda 13 cm de alto de sisas y en cada delantero a los 7 cm comenzar el escote cerrando: 4 p., 3 p., 2 p. y 1 p.   Completar 32 cm de alto total.

Mangas

Empezar con una cad. de 34 p. con blanco y tejer en m.p.: 4 hs. en blanco, luego siguiendo el diagrama 2 hs. rosa, 2 hs. blanco, 2 hs. celeste y continuar con blanco.   Al mismo tiempo aum. de cada lado 1 p. cada 10 hs. 3 veces, quedando 40 p.   Seguir hasta tener 23 cm de alto total.

Terminación:

Coser los hombros y las mangas dejando al final una abertura de 2 cm, colocar las mangas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros.   Alrededor del escote y de los bordes delanteros hacer 1 h. de m.p. y otra de p.cangrejo con blanco, en los puños hacer solo el p.cangrejo.    En el delantero der. abrir 3 ojales a la altura del canesú y coser los botones.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario