texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

miércoles

remera corta con escote bote (talle 40)


Materiales necesarios: 180 gramos de macramé en color melón; Una aguja de crochet nº 2 y una aguja circular flexible nº 2 h para escote redondo.


Puntos: P. Cadena (p.c.); Medio Punto (m.p.); P. Vareta (P.v.); P. Picot: (Tejer 3 p.c. al aire y picar 1 m.p. en el 1º p.c.); P. Raso (p.r.); P.Canelón (2 ag.): 3p. der., 3p. rev.
P. Fantasía: Ver diagrama.

MOLDES


DIAGRAMA DE AUMENTOS DE MANGA

Realización:
Espalda y Delantero

Sobre una cadena base de 121 p. tejer en p. fantasía (ver diagrama).   Continuar recto por 24 cm de alto terminando con los motivos completos. Tejer 2 rectángulos iguales.

Mangas

Sobre una c. base de 80 p. tejer e ir aumentando según el diag. de aumentos (quedan 90 p.).    A los 7 cm de alto, terminar con los motivos completos igual que en la espalda y el delantero. Una vez tejidas las 4 partes ir uniendo mediante la h. nº 4 del p. fantasía, comenzar por la espalda, luego una manga, el delantero y finalizar con la otra manga, cerrar la h. con p. r., subir con 3 p. c. y continuar con el p.fantasía 10 hs.   Una vez terminadas levantar con la ag. circular 312 p. y tejer en p. canelón. En la 8º h. hacer una dism. simple en los p. rev. y en la 16º h. hacer otra en los p. der., queda el p. canelón de 2 p. der., 2 p. rev.    Continuar 12 hs. y cerrar los p. como se presentan.

Terminación:

Planchar con un lienzo húmedo, dejar secar extendiendo la labor.    Coser las mangas y los costados.    Bordear las mismas y el borde inferior con 2 hs. de m. p y 1 h. de * 4 m. p., 1 p. picot *, repetir de * a * toda la hilera.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario