texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

punto mosca tejido en crochet

punto mosca sobre trama de punto tupido (3º hilera), ver diagrama al final.


1º:  Tejer 3 varetas simples. Hacer 1 lazada sobre la aguja. Insertar la aguja en el siguiente punto, hacer 1 lazada y sacar el punto.



2º:  Efectuar nuevamente 1 lazada y cerrar los 2 primeros puntos de la aguja.


3º:  Hacer otra lazada, pasar la aguja por detrás de las 2 últimas varetas "envolviéndolas"; realizar 1 lazada y sacar el punto.


4º:  Repetir el paso 3 dos veces más.


5º:  Hacer 1 lazada sobre la aguja y cerrar todos los puntos.


6º:  Hacer 1 lazada,insertar la aguja en el siguiente punto, y tejer nuevamente 2 varetas simples.   De esta manera van alternándose las “moscas”, intercaladas con dos varetas simples. La 3º h. termina con 3 varetas simples.

DIAGRAMA









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario