texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

punto de red figurativo


materiales: 90 gramos de hilo de algodon en color blanco; aguja de crochet nº 1.50.


diametro: 62 cm. 

muestra: Las 3 primeras v. equivalen a 4.2 cm de diámetro. 

confeccion: 
1º-11º vuelta: Empezar en una anilla de 12 p. y trb. p. altos y arcos guiándose por el esquema.   Cerrar cada v. por 1 p. raso clavado en el 3º de los 3 p. al aire que sustituyen el 1º p. alto.   En el curso de la 10º v., clavar cada p. b. en el arco corresp. de la 8º v. tomando al mismo tiempo e! arco de la 9º V. 

12º-19º vuelta: Para dar forma a los pétalos, trb. grupos de 2 p. altos cerrados juntos clavando para ello 1 p. alto incompleto, es decir sin cerrar el último bucle, en cada uno de los 2 p. corresp. y cerrando luego los 3 bucles en una sola vez.   Entre los pétalos empezar a trb. a p. de red, es decir alternando esp. vacíos y esp. rellenos como se detalla en el esquema. 

20º-41º vuelta: Cont. a p. de red respetando los aum. en cada uno de
los 6 ejes de la labor.   En la 41º V. realizar grupos de 3 y 4 p. haciendo tantos p. altos incompletos como represente el símbolo y cerrando los 4 y 5 bucles respectivamente en una sola vez. Cortar el hilo después de cerrar esta última V. por 1 p. raso clavado en la cabeza del 1º grupo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario