texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

puntilla decorativa


materiales: 30 gramos de hilo de algodon fino en color blanco; aguja de crochet nº 1,00. 


medidas: Ver dibujo. 

muestra: 12esp. x 12pas. equivalen a  5x5 cm.

confeccion: 
1º pasada: Montar una cad. base de 64 p.; hacer 5 p. al aire para el 1º esp. vacío, clavar 1 p. alto en el 9º p. partiendo de la aguja y luego 1 p. alto en cada uno de los 4 p. sig. Rep. 17 veces * 2 p. al aire, 1 p. alto en el 3º p. sig. *, obteniéndose así 17 esp. vacíos.   Clavar 1 p. alto en cada uno de los 2 p. sig., 5 p. al aire y hacer 1 p. b. en el 1º p. de la cad. base. 
2º pasada: Trb. 1 p. al aire para volver y 7 p. b. en el último calado de la 1º pas., 2 p. al aire, 3 p. altos en el mismo arco que los p. b. anteriores, 1 p. alto sobre cada uno de los 3 p. altos sig. de la 1º pas. y cont. alternando esp. vacíos y esp. rellenos según el esquema. 

3º-25º pasada: Completar el 1º motivo en pas. de ida y vuelta, formando al mismo tiempo el remate del borde exterior mediante arcos recubiertos de p. b. y p. altos similares a los descritos en la 1º y 2º pas. según el esquema y cortar el hilo. Para fijar la puntilla al estante puede aplicarse cinta adhesiva de doble cara transparente a lo largo de la franja de 5 p. altos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario