texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

sábado

exoticas mariposas


materiales: 50 gramos de hilo fino blanco; aguja de crochet nº 1.00. 


medidas: 108 x 68 cm.

muestra: Las 16 pas. que forman un rombo central equivalen a 8.2 X 9,5 cm.

confeccion: 
Este modelo está especialmente dedicado a aquellas tejedoras muy iniciadas en el mundo del crochet en cuanto a técnica se refiere, y perfectamente familiarizadas con la interpretación de los esquemas.
por lo que no se da en este caso una explicación detallada de los puntos empleados, sino únicamente el orden a seguir para obtener un resultado óptimo.

parte central: Partiendo de una anilla de 10 p., trb. 82 pas. en ida y vuelta siguiendo el esquema, obteniéndose así 5 rombos completos.   Sin cortar el hilo al t1nai de la 82º pas., trb. la V. de remate a base de arcos con pico en todo el contorno de la labor.   Realizar luego y unir mediante p. rasos los grupos de 3 pequeños motivos disponiéndolos como muestra el dib.    Dejar esta parte central en espera. 

Mariposas: Trb. en primer lugar el cuerpo, la cabeza y las antenas en pas. de ida y vuelta y en una sola pieza.   Realizar a continuación los p. de piña superpuestos corresp. al contorno de las alas; completar la parte superior de las mismas con motivos unidos entre sí y a los p. de piña y la parte inferior con cad. recubiertas de p. b., Trb. por último las pequeñas alas inferiores. Unir 6 mariposas entre sí mediante 1 p. alto, tal como se detalla en el esquema. 

Contorno de la parte central: Alrededor de la parte central, trb. 13 v. de contorno respetando en la 1º v. el nº de arcos que se indica en el dib. de la labor terminada y en el esquema corresp.   En el curso de la 13º v., unir este contorno a las mariposas mediante p. altos de varias hebras y cortar el hilo. 

Contorno: Completar la carpeta con 8 V. alrededor de las mariposas.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario