texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

lunes

cubrecama dulce despertar


MATERIALES: 1500 gramos de hilo de algodón, en color crudo, del grueso suficiente para ser trabajado con una aguja de crochet nº 1,75.


MEDIDAS: 254 x 130 cm. 

MUESTRA: 13 esp. x 14 pas. equivalen a 10 x 10 cm. 

REALIZACIÓN: Este precioso cubrecama se ha confeccionado en una sola pieza. 

1º pasada: Sobre una cad. base de
508 p., trb. 169 esp. a p. de red alternando * 1 esp. relleno, 1 esp. vacío * según el diagrama y terminando con 1 esp. relleno. 

2º-50º pasada: Cont. en pas. de ida y vuelta completando la 2º mitad de la labor simétricamente con respecto al centro, situado a nivel del 85º esp., es decir que del 86º al 169º esp. se vuelven a trb. los esp. 84 a 1 en simetría, obteniéndose asi 3 motivos completos a lo ancho. 

51º-355º pasada: Trb. 9 veces más las 32 pas. que forman el rombo grande del centro de cada tira y cont. repitiendo los pequeños rombos laterales e intermedios como anteriormente.   Completar la labor con las pas. 17 a 1 simetricamente, y cortar el hilo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario