texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

lunes

carpeta mariposa


MATERIALES: hilo macrame fino en color  naranja, amarillo veteado y verde claro, 20 gramos  en total, aguja de crochet nº 0000. 


confeccion: los motivos "A" y "B" forman el centro de cada ala grande. Al hacer la 4º vuelta del motivo "B", unirlo al motivo "A". El motivo "C" corresponde al centro del ala pequeña.

cuerpo: En beige, montar una cadena de 31 puntos, (el punto al aire del principio de la vuelta esta incluido en estos 31 puntos),trabajar 3 vueltas segun el esquema.

ala grande: Anudar el hilo en un punto del cuerpo (parte que corresponde a la cabeza) y trabajar en beige según el esquema uniendo los motivos "A" y "B" (ya unidos entre si) con puntos altos dobles y puntos altos triples.

ala pequeña: En beige trabajar el contorno del motivo "C" y unirlo guiándose por el esquema.

antenas: Repetir 9 veces, 4 puntos al aire y 2 puntos altos dobles cerrados juntos clavando la aguja en el 1º de los 4 puntos al aire anteriores. Terminar según el esquema.

motivos "D" Y "E" : Trabajar según el esquema, en amarillo veteado.  Al hacer la última vuelta, unir el motivo "D" de las antenas, y el motivo "E" a la punta de la antena y al ala.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muyyyy linda..

Publicar un comentario