un chal muy femenino tejido en crochet

un chal siempre otorga sensualidad y distincion...en esta oportunidad lo propondremos en color gris, bien calado y con terminaciones trabajadas.

materiales:
aproximadamente 450 gramos de hilo de algodon en color gris perla.
aguja de crochet nº 5

puntos a emplear:
punto cadena, medio punto, punto vareta, punto enano, punto fantasia (diagrama) y punto de borde (diagrama).

hacer una muestra de 10 centimetros que sera igual a 17 puntos en punto fantasia con el hilo simple.

realizacion:
hacer una cadena sin ajustar de 73 puntos mas 1 punto para girar y tejer en punto fantasia siguiendo el diagrama.
repetir continuamente de la 5º hilera a la 10º hilera.
al tener aproximadamente 175 centimetros de altura total, terminar con una hilera que corresponde a la 7º hilera del diagrama.
luego hacer como muestra e diagrama de terminacion, la 2º y 3º hilera una vez mas y terminar con la 2º hilera....cortar la hebra y rematar.

terminacion:
en el costado izquierdo tejer el punto de borde siguiendo el diagrama, quedan 27 motivos.
al terminar, cortar la hebra y rematar.