top blanco tejido en crochet (talle 38/40)

materiales:
100 gramos de hilo de algodon fino en color blanco.
aguja de crochet nº 1.75.

hacer una muestra de la siguiente forma:
las 2 primeras vueltas de un motivo de la espalda seran igual a 5.8 centimetros de diametro.

confeccion:
todos los puntos altos, puntos dobles y puntos altos triples que forman este modelo son en punto fantasia.
es decir, el punto alto fantasia se obtiene de esta forma: tomar la hebra, clavar en el punto o arco correspondiente, tomar hebra y extraer un bucle, tomar hebra para cerrar solamente un bucle, repetir dos veces *tomar hebra, cerrar 2 bucles*.
para el punto alto doble fantasia tomar hebra 2 veces y trabajar como el punto alto pero repitiendo 3 veces de *a*; asimismo hacer el punto alto triple fantasia tomando hebra 3 veces y repitiendo de *a*, teniendo en cuenta esta particularidad, empezar la labor por la espalda.
unir 2 motivos en el curso de la 9º vuelta por los arcos de 3 puntos y mediante punto bajo como muestra el esquema.
trabajar el motivo de relleno A y las 3 pasadas correspondientes al remate superior, todas ellas trabajadas sobre el derecho de la labor.

parte delantera: trabajar y unir entre si los 2 motivos triangulares correspondientes a la parte superior del busto.
para completar la delantera trabajar 2 motivos como los de la espalda y unirlos a aquellos y a los motivos triangulares, sin olvidar formar los motivos de relleno B ajustando en numero de puntos al aire de manera que la labor no quede tirante.
en el centro de la delantera trabajar el motivo de relleno C y realizar las 2 flores en relieve como se indica junto al esquema detallado correspondiente.
para cada bretel trabajar 25 pasadas en ida y vuelta mas una pasada de remate como muestra el esquema.

precio aproximado de la prenda ya confeccionada....70 USD