saco tejido en crochet en tonos tierra

este saco en hilado matizado luce un canesu y guardas en color nube realizadas en un delicado punto fantasia....los botones son de madera.

materiales:
aproximadamente 300 gramos de hilo de algodon en color camel, 400 gramos  de hilo estampado en tonos de crudo, chocololate y beige.
aguja de crochet nº6.
3 botones grandes de madera.

puntos a emplear:
punto cadena, medio punto, punto vareta, punto vareta doble, punto enano, punto fantasia I y punto fantasia II.

hacer una muestra de 10 centimetros que sera igual a 11 puntos fantasia I con el hilo simple.

confeccion de la espalda:
con una hebra de hilo estampado hacer una cadena de inicio floja de 56 puntos mas 3 puntos para subir y tejer en punto fantasia I siguiendo el diagrama, quedan 9 motivos en el ancho.
hacer 2 hileras (4 centimetros) y cambiar a punto fantasia II con 2 hebras de hilo en color camel por 6 hileras (12 centimetros), quedan 9 motivos en el ancho.
pasar nuevamente al punto fantasia I con hilo estampado y hacer 36 centimetros.
por ultimo, cambiar al punto fantasia II con dos hebras de hilo en color camel por 20 centimetros....cortar las hebras y rematar.

confeccion de la parte delentera derecha:
con una hebra de hilo estampada hacer una cadena de inicio floja de 26 puntos mas tres puntos para subir y tejer en punto fantasia I por dos hileras, quedan 4 motivos en el ancho.
pasar al punto fantasia II con 2 hebras de hilo en color camel por 6 hileras y luego hacer 36 centimetros en punto fantasia I con hilo estampado.
cambiar nuevamente al punto fantasia II con dos hebras de camel, hacer una hilera y comenzar el escote disminuyendo 9 puntos como indica el diagrama, quedan 16 puntos ( 2 1/2 motivos) par el hombro.
completar los 20 centimetros de color camel...cortar las hebras y rematar.
realizar la otra parte delantera igual pero invertida, siguiendo para el escote el diagrama correspondiente.

confeccion de las mangas:
con una hebra de hilo estampado hacer una cadena de inicio sin ajustar de 32 puntos mas tres puntos para subir y tejer en punto fantasia I por 2 hileras, quedan 5 motivos en el ancho.
pasar a punto fantasia II con 2 hebras de camel por 4 hileras.
cambiar nuevamente a punto fantasia I con una hebra de hilo estampado y tejer aumentando 1 punto de cada lado cada 2 hileras 5 veces, quedan 42 puntos.
al tener aproximadamente 18 centimetros de altura desde el punto fantasia II ...cortar la hebra y rematar.

armado y terminacion:
unir los hombros, las mangas a lo largo y los costados del cuerpo, dejando una abertura de 16 centimetros para los tajos en la parte inferior y otra de 20 centimetros en la parte superior para las sisas.
pegar las mangas haciendo coincidir el centro con la costura de los hombros.
con 2 hebras de camel tejr 2 hileras de medio punto en las delanteras y escote....cortar las hebras y rematar.
en la delantera derecha hacer 4 ojalillos bordados y en la otra coser los botones.

precio de la prenda ya confeccionada.....500$