remeron hippie recargado tejido en crochet

remeron blanco con escote bote, la diferencia la marca el calado en la terminacion que se extiende por debajo de la cola.

materiales:
aproximadamente 450 gramos de hilo de algodon en color blanco.
aguja de crochet nº 4.

puntos a emplear:
punto cadena, medio punto, punto media vareta, punto vareta, punto vareta doble y punto enano.
puntilla (diagrama).
punto de borde (diagrama).

hacer una muestra de 10 centimetros que sera igual a 15 puntos en punto media vareta con el hilo simple.

espalda y delantera:
se teje invertida, comenzando por los hombros.
hacer una cadena sin ajustar de 81 puntos mas 2 puntos para subir y tejer en punto media vareta.
tener en cuenta que al comenzar cada hilera hay que hacer 2 puntos cadena y estos reemplazan el primer punto media vareta de la hilera.
al tener 19 centimetros de largo, cerrar las mangas en una hilera del derecho deslizandose con 8 puntos enanos al empezar y terminar la misma 8 puntos antes, quedan 65 puntos.
continuar en punto media vareta y a los 32 centimetros de altura desde las mangas, pasar a la puntilla siguiendo el diagrama, quedan 4 motivos en el ancho.
repetir de la 2º a la 5º hilera, son aproximadamente 24 centimetros de largo dedse el punto media vareta...cortar la hebra y rematar.
hacer otra parte igual.

armado y terminacion:
coser 9 centimetros de cada lado para los hombros, el borde inferior de las mangas y los costados del cuerpo, dejando abierto todo el largo de la puntilla del borde inferior para los tajos.
alrededor de cada manga, tejer en forma tubular en punto de borde siguiendo el diagrama por 3 hileras, es decir, hacer 3 puntos cadena para subir al comenzar cada hilera y unir con 1 punto enano al termianr la misma, quedan 8 motivos en el contorno....cortar la hebra y rematar.