remera blanca en crochet con puro estilo (talle 2)

con motivos unidos como un rompecabezas...animate al blanco y negro, una combinacion infalible.

materiales:
aproximadamente 250 gramos de hilo de algodon en color blanco.
aguja de crochet n º 2 1/2.

puntos a emplear:
punto cadena, medio punto, punto media vareta, punto vareta, doble anillo base y punto enano....motivo (diagrama)

hacer una mestra de 16 centimetros que sera igual al ancho del motivo con el hilo simple.

confeccion del cuerpo:
se teje en una sola pieza y en forma tubular hasta la 3º hilera de motivos.
hacer un anillo base y luego tejer el motivo siguiendo el diagrama.
la lectura del mismo se hace desde el centro hacia afuera y en sentido contrario a las agujas del reloj.
el primer motivo se teje completo y los siguientes se van uniendo a los anteriores tejiendo 1 punto enano que toma los puntos cadena del motivo contiguo, como indica el diagrama.
cortar la hebra y rematar al terminar cada motivo.
distribuir los motivos uniendolos como muestra el esquema, en forma tubular hasta la 3º hilera.
luego, en la 4º hilera no se unen los extremos porque comienzan las sisas.
los 2 motivos de cada lado de la 5º hilera, se unen tanto en la delantera como en la espalda, formando los hombros.
son 30 motivos en total.