remera azul y blanca tejida en crochet. (talle 42)

materiales:
175 gramos de hilo macrame en color blanco y 175 gramos en color azul.
aguja de crochet nº 0.

puntos a emplear:
punto cadena, medio punto, punto vareta y punto fantasia (diagrama).

diagrama de punto fantasia

moldes de  espalda, delantera y manga

confeccion de la espalda:
sobre una cadena base de 130 puntos, tejer en punto fantasia, a los 47 centimetros de largo total cerrar los 7 motivos centrales de una vez para el escote y continuar cada lado por separado, a los 59 centimetros de largo total cerrar.....cortar la hebra y rematar.

la parte delantera se teje como la espalda pero cerrando el escote a los 40 centimetros de largo total.

confeccion de las mangas:
sobre una cadena de 107 puntos, tejer en punto fantasia aumentando un punto a cada lado en cada hilera.
a los 13 centimetros de largo total...cortar la hebra y rematar.

terminacion:
coser las costuras, terminar todos los bordes de esta forma: *1 medio punto en el centro de un motivo, 5 varetas en el centro del motivo siguiente*, repetir de *a* todo a su alrededor.