hermosa capa tejida en crochet (talle unico)

una capa siempre viene bien para darle un toque elegante y moderno a tus looks.

materiales:
300 gramos aproximadamente de hilo de algodon en color crudo.
aguja de crochet 4 1/2.

puntos a emplear:
punto cadena, medio punto, punto media vareta, punto vareta doble y punto enano.....punto fantasia (diagrama)

hacer una muestra de 10 centimetros que sera igual a 13 puntos fantasia con hilado simple y aguja nº 4 1/2.

realizacion:
se teje en sentido inverso, es decir, se comienza por el borde superior.

con aguja nº 4 1/2 hacer una cadena de inicio de 92 puntos y unir con un punto enano formando un anillo.
tener cuidado que la cadena no se tornee y continuar segun el diagrama del punto fantasia.
quedan 23 motivos en el contorno.
se teje en forma tubular, por lo tanto, al terminar cada hilera hay que unir con un punto enano y subir con 4 puntos cadena.
al completar la 14º hilera, unir con 1 punto enano cortar la hebra y rematar.

armado y terminacion:
sobre la cadena de inicio tejer 1 hilera en medio punto tomando cada punto de la cadena y al terminar hacer 1 punto enano para unir...cortar la hebra y rematar.

su costo de confeccion incluidos sus materiales es de 40 $USD (o su equivalente en pesos argentinos)

1 comentario:

Graciela Markevich dijo...

Que hermosa capita me encantó! Y además trae las instrucciones. Muchas gracias por compartirlo un saludo Graciela