texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

jueves

Tejiendo sueños



Soy una apasionada del crochet, cada cadena, cada punto, representan el sueño de ver un trabajo terminado... me permite expresar mi creatividad de forma  muy personal...me gusta que elogien mis trabajos...pero... no podria hacerlos si no les pongo amor, amo cada cosa que realizo, vuelco en ellos lo mejor de mi, mi autoestima se eleva: soy capaz de hacerlo y me gusta hacerlo...


Todos somos capaces, depende el interes que pongamos...si nos gusta o no, no deberiamos sentirnos mal si no nos sale, no sera lo nuestro, busquemos otra salida, pero busquemos...La vida es una eterna busqueda, lo importante es no quedarnos quietos frente a ella...


Por eso, para todos aquellas personas que vuelcan sus sentimientos a traves de sus manos: no dejen de soñar, porque es el inicio de toda creatividad...amen cada cosa que realicen, sin importar el valor que otros consideren, el amor se transmite, esa energia se siente y la sienten...


Nose si los demas le dan la misma importancia, o pensaran que exagero o devario: yo...yo sigo tejiendo sueños...!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario